sábado, 19 de enero de 2008

El precio del cine está por las nubes

El precio del cine está por las nubes

R.M.A.. 19.01.2008 - 08:18h

Me gustaría reflejar la situación que vive la industria discográfica y del cine. Estos dos sectores del ocio que no se rasguen las vestiduras porque los precios abusivos de sus productos suban más que las nóminas. En economía hay dos fórmulas, vender menos pero más caro o vender más a abajo coste y ganar lo mismo, pues que se apliquen el cuento.

A una pareja ir al cine le cuesta más de doce euros, y un disco no digamos según el cantante

Después que no se quejen de que la gente se baja películas o canciones, o se dejan CD o DVD en vez de adquirirlos. A una pareja ir al cine le cuesta más de doce euros, y un disco no digamos según el cantante, tienes que esperarte a comprarlo de segunda mano o a que realicen una oferta o comprar la canción deseada por Internet o móvil. Lo mismo pasa con las películas.

Las salas de cine desaparecen, las tiendas de discos también y ahora florecen las de videojuegos, que en muchos casos las películas ofrecen juegos con el tema de la filmación y recuperan por ahí las pérdidas de los DVD. Calculen el precio a raíz del salario y jueguen con la oferta y la demanda justamente, saldremos todos ganando.

No hay comentarios: