domingo, 10 de enero de 2010

TelevisiónCanariaDos será la televisión de los carnavales a partir de este lunes

TelevisiónCanariaDos será la televisión de los carnavales a partir de este lunes Este canal emitirá los actos más destacados de la historia reciente de los carnavales de Canarias y a partir de la última semana de enero difundirá en directo diversos actos y reemitirá muchas de las difusiones cubiertas en vivo por el canal convencional. Sociedad - 09/01/2010 TelevisiónCanariaDos se convierte a partir del próximo lunes, 11 de enero, en la televisión de los carnavales. En horario preferencial y durante los fines de semana de este mes de enero, este canal emitirá los actos más destacados que han ocurrido en la historia más reciente de los carnavales de Canarias. Estas emisiones son todo un anticipo la amplia cobertura que TelevisiónCanaria realizará del Carnaval 2010 a partir de la última semana de enero.

Además, a finales de enero TelevisiónCanariaDos difundirá en directo diversos actos y contará con la reemisión de muchas de las difusiones cubiertas en vivo por el canal convencional.

El director de TelevisiónCanariaDos, Miguel Ángel Gutiérrez, ha declarado que la intención del canal es acercar los carnavales de años anteriores y, además, calentar motores para el Carnaval 2010, trasladando la alegría de las fiestas a todos los rincones de Canarias.

Entre muchos de los programas que TelevisiónCanariaDos comenzará a emitir este lunes los espectadores podrán ver la Champions Murga, el certamen que puso en concurso a las mejores formaciones de Canarias; diferentes competiciones de murgas de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, entre otras; la Gala Drag Queen del Carnaval 2007 de Las Palmas de Gran Canaria; o los especiales ‘Nuestras Fiestas’ dedicado a Los Indianos de La Palma y el Carnaval de Día 2009 de Santa Cruz de Tenerife.

TelevisiónCanaria ya está difundiendo una promo especial en la que se acentúa que este 2010 la cadena pública canaria será la televisión de los carnavales. Todo el equipo del canal se volcará para que las fiestas de este Carnaval 2010 tengan una traducción televisiva de primerísimo nivel.