domingo, 2 de marzo de 2008

Miss Tenerife, coronada Miss España 2008

Miss Tenerife, coronada Miss España 2008

20MINUTOS.ES / EFE. 02.03.2008 - 03:49h
Minuteca todo sobre:

Miss Tenerife consiguió esta madrugada el cetro de Miss España 2008, en una gala que se celebró en el complejo de Marina D'or, en Oropesa del Mar (Castellón) donde fue elegida entre 52 candidatas.

La nueva Miss España se llama Patricia Rodríguez, tiene 17 años y 1,79 de estatura, y sus medidas son 90-60-92.

Como primera Dama de Honor fue elegida la madrileña Claudia Moro, de 22 años, de 1,80 de estatura, y cuyas mediadas son 93-65-94; y como segunda Dama de Honor fue elegida Alexandra Andreu, de 17 años, de 1,73 metros de estatura y con medidas 89-60-92.

En la última fase del certamen quedaron finalistas seis misses: las de Madrid, Cádiz, Asturias, Tenerife Zaragoza y Melilla, quien resultó escogida Miss Elegancia.

Antes de la proclamación de la Miss España, el cantante Sergio Dalma amenizó la velada con una de las canciones de su último disco y después hubo una panorámica de actrices internacionales famosas proclamadas en sus países Reinas de la Belleza, como Cecilia Bolocco, ex mujer del presidente de Argentina, Carlos Menem, y Miss Universo en 1987.

Asimismo, la venezolana Jacqueline Aguilera, quien se proclamó Miss Mundo en 1995, y las reconocidas actrices de Hollywood Michelle Pfeiffer, Miss Oregón (EEUU) en 1978, ó Halle Berry, Miss Ohio (EEUU).

También la actriz italiana Sofia Loren, y Lucia Bosé, proclamada Miss Italia en 1947.

La ceremonia fue presentada por los comunicadores Emma García y Christián Gálvez, y entre las notas curiosas destacó Gálvez cuando se levantó el pantalón de su pierna derecha para enseñar un tatuaje con el nombre de la japonesa Rijo Mori, Miss Universo 2007, quien se encontraba entre el jurado, presidido por el periodista Javier de Montini.

También formó parte del jurado Juan García Postigo, Mister Mundo 2007.

En la gala se contó con las actuaciones musicales de David Bustamante, Sergio Dalma, Soraya y Belinda.

Así lo vivimos en directo en 20minutos.es.

1.30: ¡¡¡Miss Tenerife es Miss España 2008!!! Primera Dama de Honor, Miss Madrid; Segunda Dama de Honor, Miss Zaragoza.

1.23: Lo avisábamos, Miss Tenerife iba a dar guerra, y tanto, acaba de ponerse primera.

1.18: Comunican los votos del público desde casa y esto provoca ¡un empate entre Madrid, Zaragoza y Tenerife!

1.13: Miss Zaragoza vuelve a recuperar la primera posición y cada vez queda menos para saber quién será la mujer más guapa de España en 2008. Si tienes tu favorita dilo en los comentarios y participa en el foro.

1.11: Miss Melilla se pone en cabeza, pero Zaragoza sigue cerca.

1.08: Zaragoza, Madrid y Melilla a la cabeza. Continúan las votaciones...

1.01: ¡¡¡La suerte está echada!!! Comienzan las votaciones: Zaragoza comienza liderando con los seis primeros puntos, pero ayer Míster Madrid empezó mal y fijaos cómo acabó.

0.58: Mientras se acerca el momento de la verdad conocemos las que menos gustan al público: Cáceres, León y Córdoba. ¿Y a ti?

0.30: Una de las favoritas del jurado, junto a Madrid, Miss Tenerife ha hecho un repaso completo e los agradecimientos acompañado de emoción. ¿Merece ganar? ¿Lo merece la siguiente en hablar, Miss Zaragoza? Por cierto, la representante de Zaragoza ha recibido el 'título' de Miss Pupas, por todos los accidentes y contratiempos que ha sufrido en este certamen.

0.30: La familia y la emoción en el minuto de oro, como en Anabel, Miss Cádiz, que ha estado a poco ha estado de romper a llorar. Miss Madrid ha hecho alarde de templanza y sobre Míster Madrid ha comentado que "ganó el mejor".

0.28: Las finalistas, nerviosas, afrontan el minuto de oro que ayer aprovechó muy bien Míster Madrid dedicándoselo a su madre, que conmovió al jurado de manera que al final, tras una reñida votación, dio con él en lo más alto de Míster España.

0.15: Sólo seis pasan a la finalísima, son Miss Cádiz, Tenerife, Madrid, Melilla (elegida Miss Elegancia), Zaragoza y Asturias. Barcelona, que entraba en las quinielas, se queda fuera.

0.00: Desfile de las diez finalistas en traje de noche rojo. Toda ellas guapísimas... ¿o no? Participa en el foro y dinos si crees que la ganadora de este tipo de certámenes es la más guapa o no. Soraya, una miss de la canción y también triunfita, llena de música el ecuador del certamen.

23.52: Gente cercana al jurado nos confirma las favoritas: Miss Tenerife, Miss Barcelona y Miss Madrid. ¿Quién es tu favorita?

23.40: Clasificadas para la siguiente ronda: Miss Asturias, Barcelona, Cádiz, Jaén, Las Palmas, Madrid, Sevilla, Tenerife (cuidado que lo avisó la mujer del presidente del jurado) y Zaragoza. Huesca se queda fuera tras lograr Miss Simpatía 2008.

23.35: No hay repesca, Miss Melilla es elegida Miss Elegancia 2008, que pasa a la siguiente ronda.

23.30: Más bikinis, ahora marrones y acompañados con velos. Pero atención, la mujer del presidente de la mesa del jurado nos avisa: "Miss Tenerife va a dar guerra".

23.25: Míster España 2008 vuelve a recoger votos para la segunda ronda de clasificación, a ver si no ocurre como con la primera, en la que un problema en el recuento nos ha tenido soportando un discurso improvisado sobre las familias de las participantes.

23.20: Comienza el desfile de las clasificadas, a la espera de Miss Simpatía, en traje moderno de discoteca, rodeadas de bailarines, que tanto se acercan que a alguna se le escapa una sonrisilla.

23.13: Atención que puede haber sorpresa... el siguiente premio, Miss Elegancia, puede repescar a una de las eliminadas.

23.10: Pausa para digerir tal criba. David Bustamante canta su tema 'Cobarde'.

23.06: ¡Vaya palo para Miss Huelva! Dijeron que estaba clasificada... pero fue un error, ya que se trataba en realidad de Miss Huesca.

23.05: Pasan a la siguiente ronda: Miss A Coruña, Albacete, Alicante, Asturias, Barcelona, Burgos, Cádiz, Girona, Granada, Huesca (dijeron Huelva por error que ¡no estaba clasificada!), Jaén, Las Palmas, Lleida, Madrid, Melilla, Palencia, Sevilla, Tenerife, Toledo y Zaragoza.

22.50: Las misses aguardan la primera eliminación... pero antes dan el primer galardón de la noche, Miss Simpatía 2008 que va... ¡para Esther, Miss Huesca! Pasa a la siguiente ronda. Aún quedan otras 19 chicas.

22.42: Míster España 2008 recoge los primeros votos del jurado. ¡Nervios! De aquí saldrán las primeras 32 eliminadas.

22.40: Salen las últimas chicas en bikini. Podemos ver a Miss Segovia, de la que hoy publicamos una entrevista, en la que asegura que nunca posaría desnuda en Interviú.

22.31: Tras la presentación del jurado, que ayer nos tuvo en vilo con Míster España 2008 comienza la segunda tanda de desfiles en bikini. Otras 28 guapísimas chicas que buscan una corona.

22.22: Miss Castellón juega en casa y eso se nota. Se ha llevado la mayor ovación.

22.16: las 52 candidatas comienzan a desfilar en bikini blanco. Predominan las cabelleras negras... ¡comienza Miss España 2008!

No hay comentarios: