sábado, 2 de febrero de 2008

CQC en la gala de la Reina

CQC en la gala de la Reina

Erika Marrero me había adelantado que uno de los reporteros de CQC había estado en la desvirtuada Gala de la Reina. Anoche, los hombres de negro, en su día de despedida, emitieron el reportaje y en general rasparon el cinco.

El único elemento sorprendente fue el momento en el que se mete en la "cazuela" de la murga de los Serenquenquenes en plena actuación. El resto: El trillado chascarrillo de muyayo y muyaya, un poco de ron miel, piropear a alguna canaria por el escenario, maquillarse (es carnaval, lo sorprendente sería que le maquillaran en una convención de esquimales). Bien, correcto, entretenidillo porque es Canarias, pero si no a ver quién se lo traga.

Reportaje local en televisión nacional al margen, la noticia es que al fin se toman unas vacaciones los de CQC. Esta temporada ha sido cuando menos pésima para ellos y habrá que ver la fecha del regreso de este formato a la televisión y sobre todo si sigue presentado por Manel Fuentes. El cambio de horario, forzado por Escenas de Matrimonio, no les hizo ningún favor y además no se supieron adaptar a su nueva franja. Un fracaso anunciado por su volatilidad en la toma de decisiones de la cadena.

Quizá el descanso, no se si eterno, les valga para renovar el ideario y colocarse en esa posición referencial que tuvieron en su día los hombres de Wyoming. Únicamente salvo el Proteste ya! y al reportero Maldo: Un caradura como los de antaño que domina perfectamente el inglés y ha sido el alumno destacado durante toda la temporada.

A descansar.

No hay comentarios: