sábado, 2 de febrero de 2008

Tomates podridos

¡Trágico día para la agricultura española! J. J. Vázquez, el mayor productor de tomates de España, cesará su actividad. Dicen las malas lenguas que sus tomates adulterados carecían de aporté energético y que llevaba años vendiendo género podrido. Por ese supuesto, la Cooperativa Agrícola Telecinco ha optado por retirar del mercado este producto en mal estado.

Pero…¿No han pensado en los consumidores? Millones de españoles que se quedarán sin su pieza de fruta diaria. A esta gente no le importaba comer fruta en mal estado con tal de llevarse algo a la boca. ¿Que haremos con tal cantidad de personas a las que dejarán con un grave déficit alimenticio? Ellos con sus plenos derechos como consumidores han tomado cartas en el asunto y se les ha ocurrido la brillante idea de crear una plataforma de apoyo al tomate. Se presentarán delante de la Cooperativa Agrícola Telecinco para protestar por su injusta decisión, pero ahí no se quedará la cosa, porque durante un minuto entero apagarán sus televisores privando a Telecinco de sus ratios de audiencia. Si es que los españoles tenemos voluntad para todo. Así me gusta, ¡Gente con principios!

Para esa gente desvitaminada, les ofrezco un consejo. Podéis sustituir el consumo de tomates por alguna otra fruta biodegradable de las que produce Telecinco. Los Kiwis de esta cooperativa son reconocidos nacionalmente por prevenir el estreñimiento. -creo que ya sé porque llegan a mi web búsquedas de “como producir mierda”.


el blog de ynoé rocha


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.