sábado, 2 de febrero de 2008

SARKOZY SE CASA CON CARLA BRUNI EN EL ELISEO

confirmado por el alcalde oficiante
Sarkozy se casa con Carla Bruni en el Elíseo
La ceremonía se ha celebrado en la sede de la Presidencia francesa
02.02.08 - 14:30 -










Sarkozy se casa con Carla Bruni en el Elíseo
Fotografía de archivo del 30 de diciembre del 2007 que muestra al presidente francés, Nicolás Sarkozy, junto a su, desde hoy, esposa, la cantante y modelo Carla Bruni, durante su visita a la Pirámide de Giza en El Cairo. /ARCHIVO
Los rumores no han cesado desde que se hizo pública la relación entre el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la ex modelo y cantante Carla Bruni. Hoy, por segunda vez, un medio francés ha adelantado que se han casado en el Elíseo. La vez anterior hubo desmentido; hoy, el alcalde del octavo distrito de París, encargado de oficiar la ceremonia, ha confirmado el enlace.
Se había especulado con que la boda sería a principios de febrero y así ha sido. El presidente francés, Nicolas Sarkozy, se ha casado hoy con la cantante y modelo Carla Bruni, en una ceremonia civil oficiada por el alcalde del octavo distrito de París, François Lebel, según ha confirmado el funcionario.
Lebel, que pertenece al mismo partido político que Sarkozy, la UMP, ha declarado a la emisora Europe 1 que la ceremonia ha tenido lugar en el Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia de la República y que está en el octavo distrito parisino.
Con anterioridad la cadena RTL había dado la noticia del matrimonio de Sarkozy y Bruni, que empezaron su relación en noviembre pasado, un mes después de que el jefe del Estado formalizara su divorcio de Cécilia Ciganer.
A mediados de enero ya se publicó que el presidente y la modelo se habían casado. Fue un diario francés el que aseguró que Sarkozy había contraido matrimonio con Bruni el 14 de ese mes, justo el día en que el mandatario francés recibió al presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, en París. Al final, la información fue desmentida.
La historia se ha repetido hoy: la emisora francesa RTL, citando a testigos del enlace, ha difundido que el presidente francés se había casado y aunque el portavoz de la Presidencia se ha negado a hacer comentarios al respecto, no ha tardado en llegar la confirmación por parte del encargado de oficiar la ceremonia.
Según la información de la radio francesa, por parte de Sarkozy la pareja ha tenido como testigo de su enlace a Nicolas Bazire, un antiguo colaborador del ex primer ministro francés Edouard Balladur y actual directivo del grupo del lujo francés LVMH. Por parte de Bruni ha oficiado como testigo su amiga de la infancia Mathilde Agostinelli, que actualmente es responsable de comunicación en Francia del grupo italiano del lujo Prada.
El de hoy es el tercer matrimonio para Sarkozy y el segundo para la cantante, de 39 años, que estuvo casada anteriormente con el intelectual Raphael Enthoven, con quien tiene un hijo de seis años. Además, se le atribuyen numerosas relaciones sentimentales con famosos, entre ellos los cantantes Eric Clapton o Mick Jagger, el multimillonario Donald Trump y el actor Kevin Costner.

No hay comentarios: