domingo, 2 de octubre de 2011

El Angel de la Guarda

El Angel de la Guarda

Haciendo clic sobre la imagen la verás en otra ventana en tamaño real

La celebracion de los Santos Angeles Custodios es el 2 de Octubre.

La iglesia los honra con un homenaje por tan digna tarea que llevan a cabo. Ellos son los encargados de velar y cuidar en todo momento de la persona a quien han sido designados como sus protectores. El angel de la guarda es un ser inteligente dotado de gran pureza y oficia de puente entre Dios y su custodiado. Honralo en su dia !!! dedicale una oracion de agradecimiento por cuidarte.


ORACION

Santo Angel, mi guía celestial,

a quien tantas veces he entristecido

con mis pecados. No me abandones. Te lo ruego.

En medio de los peligros, no me retires tu apoyo.

No me pierdas de vista ni un solo instante, sino que tus

amables inspiraciones dirijan y fortifiquen mi alma,

reanimen mi corazon desfallecido y casi apagado,

porque está sin amor: comunícale alguna chispa de las

llamas suaves y puras que te abrasan, a fin de que cuando

llegue el término de esta vida pueda en tu compañía y la

de todos los Angeles obtener la vida eterna y ver sin cesar

a Jesús, amarlo, alabarlo y bendecirlo.

Amen.


No hay comentarios: