miércoles, 5 de octubre de 2011

LOS POETAS NO SE MATAN

LOS POETAS NO SE MATAN

Los poetas no se matan,
¡no nos caerá esa breva!
Siguen amargando al mundo,
¡vaya gente majadera!

-----

A la gente de Las Huertas
quiero saludarla yo,
juntando muchos toniques
para echar La Reverón.

------

Decepción lo ha hecho muy mal
y el tío quiere seguir,
seguro que por sus venas
corre la sangre muy ruin.

-----

Quieren descatalogar
el bosque de sebadales,
seguro que harán el puerto
para traernos más males.

-----

Una Media Maraton
yo correré en La Matanza,
me niego a correrla entera
porque la cosa me cansa.

-----

La novela de Lorenzo
nos entra como una estaca,
pues la cosa tiene intriga
en la PUÑETERA CASA.

-----

Estará José Rivero
como lapa en la marea
este viernes a las siete
en la Librería Agapea.

-----

Y pondrá la nota alegre
el joven Ivan Morales,
quien tiene protagonismo
en esta casa de males.

-----

En nombre la Editorial
también tenemos a Elena,
no se me hagan de rogar
y pasen por Agapea.

-----

Señores quiero sacar
a Jesús de San Andrés,
pues se está volviendo loco
y viendo el mundo al revés.

-----

Hoy bebo en el Monterrey
y mañana en el Castillo,
más tarde me encuentro al Cova
que hiere como un cuchillo.

-----

El Editor Justiciero
se está haciendo de rogar,
muchos años han pasado
para publicar Hilván.

-----

Vayan pasando señores
y echense un vaso vino,
pues me toca las narices
al ver tanto desatino.

-----

Tenemos al Godo Mártir
perdido por la ciudad,
yo le digo como Braulio:
¡tío mandate a mudar!

-----

El canario ya no canta
pues tiene el pico partido,
siguen mandando los godos
y el isleño está jodido.

-----

Lizundia el peninsular
¿o debo decir vascuense?
Habla del nacionalismo
para fastidiar la gente.

------

También tengo que decir:
que Lizundia es el primero
en recoger en un libro
la obra José Rivero.


No hay comentarios: