
La policía y los grupos de rescate no tardaron en llegar al lugar, pero al ver la llegada de la policía, la mujer comienza a tirar cosas.
Ella arroja el teléfono y la cartera, la policía se apresura a recoger estos artículos, esperando que así puedan contactar con los miembros de la familia. La policía encontró en su cartera cientos de dólares en efectivo, así como cuatro fotos de mujeres y una foto de de un hombre, y unas cuantas tarjetas. Además, hay un documento de identidad en el cual dice que la mujer se llamaba Lee. La policía usa el teléfono móvil buscando en los números almacenados el contacto de algún familiar de Lee.

El grupo de rescate se apresuró al recibir la alarma para colocar un cojín justo debajo de Lee que se inflo rápidamente. Al Lee ver que el colchón se estaba llenando lo apunta en el aire y todo indicaba que se iba a lanzar.

Cuatro años de noviazgo pero la situación con su novio Wang ha cambiado. Según información privilegiada, Lee y Wang pensaban mudarse al cuarto piso de este edificio alquilando un apartamento para vivir ahí y recientemente, habían comenzado a preparar todo para casarse. Pero de repente Wang rompe la relación. Lee cada vez estaba más triste e incluso ya había cortado su muñeca izquierda con un objeto punzante, en algunas fotos se ve la venda. Pero ese mismo día, Lee se puso su vestido de boda, y subió al balcón del 7º piso.

Se acercaron un personal del equipo de bomberos que estuvo hablando con ella más de 40 minutos tratando de persuadirla, incluso se acerco su madre que se puso muy emotiva y a llorar, la cual tuvieron que retirarla por miedo a que empeorara la situación y luego su tía que hablo un largo tiempo con ella, pero nadie logro convencerla.

Kuo el experto del equipo de bomberos, se encontraba cerca de ella y en una arrebato de gritos y llantos, Lee se lanzo, pero solo se vio como por la ventana salió el brazo de Kuo y la agarro por el cuello para luego con la otra mano agarrarla por el vestido aplicando toda su fuerza no solo para apoderarse de Lee, sino también para mantener el equilibrio y evitar la caída de los dos.

Desde adentro el personal ayudaba a Kuo y a Lee, al mismo tiempo, desde la ventana del sexto piso, se veían los pies de Lee y un hombre se sube a la cornisa para tratar de empujar hacia arriba los pies de Lee.

Se necesito de la fuerza de 3 hombres que jalaron desde adentro de la habitación a Kuo que sostenía a Lee y de romper algunas ventanas para ayudar desde afuera.





La gente aplaudió por más de un minuto y recibió a Kuo quien dijo que siempre tuvo muchas ganas de ser soldado, pero no tiene ninguna posibilidad. Dijo que trabajo de director adjunto de un periódico en Changchun, y luego se ocupó de desarrollarse como equipo de rescate, actualmente está estudiando para ser un oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario