domingo, 17 de octubre de 2010

DESATASCAR EL W.C.

http://www.trucoweb.com/files/images/hogar/hogar_0.jpgTruco para desatascar el water, inodoro, wc. de una forma sencilla y muy práctica sin usar artilugios raros. Desatascar waterTienes el water atrancado?, pues te vamos a ofrecer un truco muy eficaz y económico para desatascar el water, ya que no tendrás que gastar absolutamente nada, no tendrás que usar ningún artilugio como latiguillos flexibles o alambres, ni tampoco líquidos para atascos.
Cómo desatascar el inodoro o ,comúnmente se dice en mi tierra, desatascar el water:
Para desatascar un water no es necesario enfangarse con latiguillos flexibles ni similares y que además es un truco que usan los fontaneros muy asiduamente, basta con coger una fregona con abundantes celdas a ser posible y le ponemos una bolsa enfundando todas las celdas, la metemos en el water hasta el fondo y haciendo movimientos verticales logramos hacer el vacío necesario para expulsar los excrementos hacia el desagüe.
Desatascar inodoroEste truco es muy útil siempre que se trate de desatrancar el inodoro por excrementos y papel o similares, si se trata de objetos, juguetes que nuestros niños han tirado al inodoro lo más practico es desmontarlo para poder quitarlos ya que si el objeto cae al desagüe nos puede traer un problema aún mayor, así que ojo con ésto.
Destacar que nos evitamos usar productos abrasivos que hay en droguerías para desatasco de tuberías y desatascar el water que pueden ser perjudiciales para la salud y sobre todo si tienes niños en casa.

No hay comentarios: