domingo, 31 de octubre de 2010

Dieta para el mal olor de axila‏

http://www.otramedicina.com/wp-content/uploads/2008/10/frutas-vegetales.jpg

Las frutas y vegetales son buenas contra el mal olor corporal El mal olor de las axilas es un problema que muchas personas atraviesan independientemente de su higiene. Algunos tienen el problema (y yo durante un tiempo lo tuve hasta dar con el desodorante indicado) de que inmediatamente tras darse una ducha ya comienzan a tener olor, situación que resulta desesperante y de lo más incómoda en todo sentido.
Las glándulas sudoríparas de nuestras axilas y genitales emiten un sudor rico en sustancias orgánicas que favorecen la reproducción de bacterias, las cuales al descomponerse causan un olor nada agradable, el cual puede prevenirse con una dieta adecuada que evite alimentos que producen mal olor corporal.
Una dieta para prevenir el mal olor no es nada difícil de seguir, y como la alimentación juega un rol importantísimo en relación a los malos olores, es recomendable al menos hacer el intento de seguirla. A continuación te contamos qué alimentos debe contemplar una dieta de este tipo.
En cuanto a los alimentos que deben evitarse, las harinas, aceites hidrógenados y las grandes cantidades de alimentos con mucha azúcar deben evitarse a toda costa. La carne roja también debe intentar no consumirse, pues es la responsable de la liberación de muchas toxinas en nuestro torrente sanguíneo. Finalmente, comidas secas y con poca fibra tampoco ayudan a combatir el mal olor.
Por otra parte, una dieta que contenga granos, muchas frutas y vegetales, brotes, productos de soja y frutos secos en general, es la mejor alternativa para eliminar el mal olor corporal. Llévala a cabo durante unos días y luego me cuentas como te fue. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios: