sábado, 23 de octubre de 2010

Rigatoni a la Frankfurt.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijmoRqMdvTXwWcsn2Eh5YatCYUMY2wxbz0Q74IsyJeDnIGbwKpXSIPeaCs1UXI9FLVKv-NeZ4AQ5WmOXTWR9ugFpVEzWWGJ9aRlAsQmyrMjWx7THtNcOIdHRfSygSIv14hD6jnIgmeCQsN/s1600/CRISTINA.jpg



Rigatoni a la Frankfurt. Como toda pasta esta receta es italiana, con variante de la salsa. En este caso la salsa es súper rápida y sencilla.
De todas formas el resultado es una pasta diferente pero con muchísimo sabor. A probar, es ideal si contamos con poco tiempo, nos saca del paso muy rápido.

Ingredientes:
600 gr. de rigatoni
300 gr. de salchichas tipo Viena
100 gr. de manteca
Pizca de pimentón picante
1 cda. de perejil picado
100 gr. de parmesano rallado
Sal
Preparación:
Ponga a cocinar los fideos en abundante agua salada hirviendo. Mientras tanto, corte las salchichas en tajaditas de 1/2 centímetro y fríalas en 50 gr. de manteca, a fuego bajo. Agregue una pizca de pimentón picante, el perejil y sal y cueza unos minutos más, en total sólo 5.
Cuele los fideos, aderécelos con la manteca en trocitos y el queso rallado y mezcle. Ponga las salchichas sobre los fideos; agregue 2 cucharadas de agua caliente en la sartén donde las cocinó y disuelva lo adherido raspando con la cuchara; vierta esta salsita también sobre los fideos, mezcle y sirva.

No hay comentarios: