viernes, 30 de septiembre de 2011

El estomago es uno de los últimos lugares en los que el cuerpo conserva grasa

Si quieres perder grasa de tu estomago, lo primero es contar con una estrategia. Lo digo porque perder grasa del estomago puede resultar algo difícil, si es que no tomas los pasos adecuados.

El estomago es uno de los últimos lugares en los que el cuerpo conserva grasa. Puedes perder grasa de otras partes de tu cuerpo, pero esos kilos de grasa en el estomago se niegan a desaparecer.

En este artículo te mostraré cómo perder grasa de todo tu cuerpo en general, a través de aumentar tu metabolismo fácilmente.

Si quieres perder grasa del estomago, mejorar la forma como te alimentas debe ser el primer paso en tu estrategia. No todos tenemos la facilidad de comer exclusivamente alimentos saludables ricos en fibra todos los días.

Para perder peso en todo tu cuerpo, es necesario que eleves tu metabolismo. La manera más fácil de hacerlo sin tener que hacer grandes esfuerzos en cuanto a preparación de alimentos especiales, es comer la misma cantidad de alimentos que ingieres actualmente, PERO haciéndolo en porciones más pequeñas cada dos o tres horas.

Cuando comes en porciones más pequeñas distribuidas a lo largo del día, en lugar de hacer tres comidas grandes, el flujo de nutrientes se conserva de manera constante. Tu cuerpo se adapta, liberando los depósitos de grasa almacenados; ya no es necesario tener grandes depósitos de grasa, porque todo el día están entrando alimentos.

El constante acto de estar digiriendo alimentos, hace que constantemente se estén gastando calorías. Es decir, tu metabolismo esta más activado a lo largo del día. La pérdida de calorías se va sumando, y al pasar un mes, los cambios en tu estomago y cintura serán notables para todos.

No hay comentarios: