viernes, 30 de septiembre de 2011

Haz un REPELENTE de PIMIENTA


La pimienta de cayena molida se utiliza en los alimentos y es un remedio de hierbas para todo, desde dolor de garganta hasta en las articulaciones.

Al cocinar con pimienta de Cayena, se hacen deliciosas comidas y también es un condimento esencial en nuestra cocina. Es uno de los chiles medios, más enchiloso que el chile jalapeño, pero no tanto como el habanero.

La pimienta de cayena tiene algunos otros usos que no son bien conocidos. Como repeler insectos y animales y mantenerlos fuera de su casa y fuera de sus flores.

Esta es una manera segura y económica para deshacerse de los insectos no deseados y de los animales sin sprays tóxicos.

Instrucciones

Paso 1: La pimienta de cayena para repeler perros.

Use en el suelo pimienta de cayena para mantener a los perros fuera de las flores. Si el perro del vecino ha decidido que su lecho de flores es su lugar favorito, deshacerse de cualquier excremento que le queda. Espolvoree la pimienta de cayena alrededor de la zona para repeler a los perros y todos sus amigos.

Paso 2: El uso de pimienta de cayena para los gatos.

Trate con la pimienta de cayena para mantener a los gatos fuera de su patio. Limpiar su zona favorita. Espolvoree la pimienta de cayena en todo el área en la que el gato ha estado, y el gato sólo estará de regreso una vez más. La pimienta de cayena repelen a los gatos y otros animales, también.

Paso 3: Las ardillas responden a pimienta de cayena.

Evite que las ardillas entren a sus macetas con pimienta de cayena en polvo en la parte superior del suelo en la maceta. Las ardillas encontrarán otro lugar para hacer de las suyas.

Paso 4: La pimienta de cayena puede impedir las lapas en un barco.

Mezcle pimienta de cayena con la pintura de barco para evitar que el barco se llene de ellas si está en el agua mucho tiempo.

Paso 5: El uso de pimienta de cayena como repelente de insectos.

Espolvoree la pimienta de cayena en las hormigas o los insectos, las cucarachas, o cualquier otro que viene a su casa. Hacer una línea para mantener las alimañas en el otro lado. Repeler insectos y animales con pimienta de cayena, ya que es un económico repelente para una vida frugal.

Paso 6: El uso dentro y fuera de la pimienta de cayena.

Repeler insectos y animales con la pimienta de cayena. La Pimienta de Cayena es un barato repelente para animales peludos, sino que también trabaja en el garaje, en las macetas o en el interior de la casa para mantener los insectos alejados.

No hay comentarios: