domingo, 18 de septiembre de 2011

Inicio

Quiero empezar estas lineas con una frase “no prometo hijo solucionar tus problemas, asunque lo haría todo por ti, la solucion sabes muy bien que suele estar en tus manos y no en las mias, pero prometo ayudarte Alejandro en lo posible y escucharte cuando quieras desahogarte”,despues de tantos cargos politicos que merecidamente te han dado tus compañeros de partido y la responsabilidad que cada uno tiene,quiero desearte en este ultimo de Coordinador de la Campaña para las proximas Elecciones Generales, el mismo éxito que lo tuvistes en Mahón, en las Europeas ect ect.

Quiero decirte publicamente que estoy muy orgulloso de ti, por tu forma de se, luchador,trabajador por tus ideales, desde que eras muy joven, amigo de tus compañeros, tambien quiero decirte que aprendas de los demás, que seas correcto con cualquier persona, desearia enseñarte a enfrentarte a los problemas con verdadero juicio con firmeza y sin temor, desearia decirte que siempre seas honesto y que rechaces cualquier tipo de corrupcion social y politica, por ello cuando necesites consejos en mis palabras hallaras las herramientas necesarias para poder ayudarte en la esperanza de que siempre luches por tus ideales con respeto hacia todas las personas .

Por ultimo decirte Alejandro que debes ser valiente, y que tambien sepas que no seras menos hombre porque llores o sientas miedo,y por ultimo decirte que a veces es necesario sufrir para aprender a ser fuerte.

No hay comentarios: