EFE
Madrid
El empresario y productor José Luis Moreno, que sufrió un atraco hace cuatro días en su casa de Boadilla del Monte, en las afueras de Madrid, se encuentra "en franca recuperación" y podría ser dado de alta "en pocos días", según un comunicado de la Clínica Ruber Internacional, donde está ingresado.
Moreno "continúa en régimen de hospitalización en una habitación de planta" y las últimas pruebas que se le han realizado "no aportan novedades", se indica en el comunicado, que firman los doctores Villacorta Patiño y Carrillo Yagüe.
Por tanto, "si no surgen incidencias, se puede plantear en pocos días su alta hospitalaria para continuar tratamiento en su domicilio", concluye el informe médico, que, según se especifica, "se emite a petición de la familia".
Fuentes próximas al empresario señalaron que la Guardia Civil tenía cita esta mañana con Moreno para tomarle declaración, dado que es el principal testigo del atraco.
Unos asaltantes encapuchados y armados con pistolas entraron el 20 de diciembre en la casa de José Luis Moreno, y lo amenazaron y agredieron para exigirle dinero y joyas.
El empresario, que se hizo famoso como ventrílocuo junto a sus muñecos Macario, Monchito y Rockefeller, recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de los asaltantes, que consiguieron llevarse de la casa dinero en metálico y joyas, cuya cuantía aún no ha sido contabilizada, según fuentes de la investigación.
En el momento del asalto también estaban en la vivienda los empleados del empresario y varios familiares, pero ninguno de ellos resultó herido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario