sábado, 22 de diciembre de 2007

¿Tuvo que ver algo el principe Carlos con la muerte de Lady Di?

¿El principe Carlos tuvo que ver algo con el accidente de Lady Di, que le costó la vida?

¿Tuvo que ver algo el principe Carlos con la muerte de Lady Di?

Lady Dy aseguró en una carta escrita a mano que el hererdero de la corona inglesa quería asesinarla para casarse con la ex niñera de sus hijos. La misiva fue revelada en el juicio que investiga si Diana murió como consecuencia de un accidente o fue víctima de un complot de los servicios secretos británicos.

En la nota, Lady Di escribió: "Esta fase particular de mi vida es la más peligrosa, mi esposo está planeando 'un accidente' en mi automóvil, un problema con los frenos, y una herida seria en la cabeza para aclararle el camino para que se pueda casar con Tiggy. Camilla no es más que una trampa, así que todos estamos acostumbrados a este hombre en todo el sentido de la palabra", agregó.

La carta fue mostrada en el juicio de la Corte Suprema de Londres que examina si Diana y Dodi murieron el 31 de agosto de 1997 en París como consecuencia de un accidente automovilístico o fueron víctimas de un complot de asesinato ejecutado por los servicios secretos británicos bajo órdenes de la Familia Real.

No hay comentarios: