sábado, 22 de diciembre de 2007

Secretos de Isabel Preysler

Secretos de Isabel Preysler

APUNTES BIOGRÁFICOS
María Isabel Preysler Arrastria nace el 18 de Febrero de 1951 en Manila, Filipinas, lugar donde pasó su infancia y juventud, rodeada de sus padres y cinco hermanos.

Apenas superada su adolescencia, sus padres decidieron mandarla a España. Se instaló, en Madrid, en casa de sus tíos - Tessi y Miguel Pérez Rubio-, y estudió en el Mary Ward College. Pronto comenzó a asistir a distintas fiestas de la alta sociedad madrileña.

fotos.miarroba.com

En una de ellas, organizada por Tomás Terry, conoció a Julio Iglesias. Y el amor hizo que dejara de lado sus estudios de Secretariado Internacional. Se casaron en 1971. Cuando se separaron definitivamente en 1978, tenían tres hijos en común (Chábeli, Julio y Enrique) y muchos sueños a medio cumplir.

Dos años más tarde, en 1980, contrajo matrimonio con el marqués de Griñón, con el que tuvo a su hija Tamara.En 1985 se confirmó la crisis matrimonial y puso fin a su relación con el marqués de Griñón.

Isabel Preysler, poseedora de un corazón impulsivo a ráfagas, se enamoró perdidamente de Miguel Boyer, con el que se casó en 1988. Su decisión de vivir juntos, después de oficializar su relación, supuso una auténtica eclosión de informaciones que ocupaban semana tras semana las portadas de todos los semanarios de actualidad social.

Resumiendo, Isabel Preysler, ha tenido tres maridos, cinco hijos y un nieto.

Por lo tanto, Isabel es una madre prolífica de hijos famosos: Chábeli Iglesias: 35 años, casada con Christian Altaba, es madre de un niño. Julio José Iglesias: 33 años, cantante. No acaba de despegar en la música. Enrique Iglesias: 31 años. Cantante, novio de Anna Kournikova. Lleva camino de superar la carrera de su padre. Tamara Falcó: 25 años. La más parecida a su madre. Famosa por sus aparatosos accidentes de tráfico. Ana Boyer: 17 años. Muy estudiosa, como su padre (Miguel Boyer), y tan elegante como Isabel.

Recapitulando, Isabel, ha tenido tres parejas muy distintas: una estrella internacional, un grande de España y un ex ministro de Economía la han llevado al altar. Con el primero, Julio Iglesias, tuvo a sus tres hijos mayores y su matrimonio duró ocho años, de 1970 a 1978. Con el marqués de Griñón, Isabel sólo estuvo casada tres años y le dio una hija, Tamara. Con Boyer, que le lleva 11 años, se casó en 1988 y ya llevan 19 años juntos.

Isabel es una mujer ambiciosa. Cuenta la leyenda que cuando Isabel Preysler se separó de su primer marido, Julio Iglesias, le espetó esta contundente frase: «Voy a tener más portadas que tú», y lo consiguió.

Atrás quedan aquellos tiempos en los que sus apariciones en público en las tiendas de Porcelanosa provocaban tumultos y heridos. Ahora, la firma de azulejos la refuerza con otras figuras, pero Isabel aún no ha sido eclipsada por ninguna.

SUS SECRETOS
Esta filipina sigue siendo un bombón, sigue divina de la muerte, distante y distinta, única e inigualable. Isabel Preysler, domadora de corazones y maridos, personifica el arquetipo de la belleza atemporal.

Sus secretos: comer poco, dormir mucho y, tal vez, no trabajar demasiado.

Por increíble que parezca, Isabel asegura dormir nada más y nada menos que 12 horas diarias.

También disfruta de masajes para moldear la figura y de todo tipo de cuidados para el rostro. Tal vez sea ésta la clave para tener una piel de porcelana.

Además cuenta con una estilista personal (peluquera y maquilladora) que acude a su casa siempre que lo necesita.

El maquillaje en su cara es prácticamente inexistente. Prefiere un tono muy natural de piel, máscara de pestañas discreta, ausencia de colorete y una barra protectora en los labios.

Las joyas también son ligeras durante el día. Para las veladas importantes, Isabel se decanta por los diseños de la joyería Suárez.

Cual delicada flor asiática de invernadero, cada vez espacia más sus apariciones en público. y últimamente no se prodiga demasiado en actos públicos, aunque siempre que aparece, reconozcámoslo, causa sensación.

¿Se opera? Sí, como todas, pero a nadie le luce tanto como a esta vestal que ha sido mito de la prensa del corazón durante años. Los lifting faciales le han ido despejando la frente.

Es una mujer de negocios. Ferrero Rocher, Porcelanosa y la joyería Suárez son algunas de las firmas que han contratado a Isabel Preysler para barnizar de glamour sus productos. La marca de azulejos la refuerza ahora con personajes como Valeria Mazza, Isabel Sartorius e, incluso, el príncipe Carlos de Inglaterra.

COTILLEOS DE UNA NIÑERA
Contar a bombo y platillo los secretos de los famosos puede resultar caro en España, como pudo comprobar Alejandra Martín Suárez, niñera de Tamara Falcó, hija del marqués de Griñón y de Isabel Presley, por desvelar detalles y costumbres de la ex mujer de Julio Iglesias.

Los dos años de cuidados a Tamara le sirvieron a la niñera para recabar suficiente material con el que dio rienda suelta a su capacidad narrativa en una serie de 12 capítulos, titulada «La cara oculta de Isabel Preysler», que comenzó en el semanario Lecturas el 23 de junio de 1989.

La niñera hizo hincapié en dejar claro que «la Preysler», a fin de cuentas, sufría los mismos problemas que cualquier otra mujer «para estar guapa». En concreto, se refería a «los granos que le salen en la cara con frecuencia» y a «los efectos negativos de los embarazos sobre su belleza» Alejandra Martín explicó que Isabel Preysler utilizaba «una agenda de cocodrilo», y pasó a relatarnos los hábitos de lectura y vestuario de su señora.

Una vez demostrada su habilidad descriptiva, la niñera pasó a hacer comentarios más subjetivos sobre los horarios familiares, los menús de la casa, ciertas prendas que Isabel Preysler usaba en su intimidad, así como su trato con sus maridos anteriores y con su ya esposo, el ex ministro Miguel Boyer. Los hijos no se libraron del escrutinio de Alejandra Martín quien, de manera exhaustiva, explicó la relación con cada uno de los que tuvo en sus dos anteriores matrimonios.


Fuentes: mujer.terra.es (Clara Courel); www.20minutos.es (Sara Olivo); www.elmundo.es (Pilar López); www.hola.com

No hay comentarios: