domingo, 23 de diciembre de 2007

Naomi, a la caza de una entrevista con Fidel Castro

23/12/2007 Edición Impresa ESCAPADA A CUBA

Naomi, a la caza de una entrevista con Fidel Castro


La supermodelo británica Naomi Campbell, comisionada por la revista británica CQ para conversar con figuras políticas clave, ha viajado a Cuba para intentar conseguir una entrevista exclusiva con Fidel Castro. La reina de las pasarelas ya publicó su encuentro con el presidente venezolano, Hugo Chávez, quien considera a Castro su padre ideológico.
Aún no está claro si logrará acceder a Castro, que ha aparecido en público en contadas ocasiones desde que enfermó hace casi 17 meses y fue obligado a transferir el poder a su hermano Raúl.
La atractiva reportera visitó el viernes unas casas donadas por Venezuela a trabajadores cubanos. Se trata de la primera comunidad de petrocasas construidas en un sector de la ciudad de Cienfuegos, a pocos kilómetros de la refinería petrolera que será inaugurada hoy como colofón a la IV Cumbre de Petrocaribe. La iniciativa parte de la cooperación energética regional que lidera el presidente de Venezuela.
Es la segunda visita de la famosa modelo a la isla, que ya había viajado junto a la también estrella de pasarelas Kate Moss para realizar una sesión fotográfica. En esa ocasión ambas sí fueron recibidas por el líder cubano, Fidel Castro.

No hay comentarios: