lunes, 31 de diciembre de 2007

’Pepe & friends’

Pepe Benavente dará la bienvenida a 2008 en Televisión Canaria

Diario de Avisos
Santa Cruz


Televisión Canaria apuesta por el humor y la música para despedir el año 2007 y celebrar la entrada en 2008. Una entrega especial y festiva del programa En Clave de Ja y el tradicional espectáculo de humor y música de Manolo Vieira servirán para garantizar las carcajadas en las últimas horas del 2007.

Y para partir el año, la cadena canaria se ha desplazado este año a la isla de La Palma para ofrecer las Campanadas desde la plaza de España de Santa Cruz de La Palma de la mano de un peculiar trío formado por la pareja de ancianos Don Servando y Doña Panchita, junto a su inseparable Eloísa González.

Después de las uvas, la diversión y el entretenimiento continúan en Televisión canaria gracias al especial de Pepe Benavente Pepe & Friends y a la emisión del macroconcierto Tenerife 40 Pop.

El habitual mensaje de Fin de Año del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, a partir de las 20.20 horas, dará paso a la velada de diversión y celebración que ha preparado Televisión Canaria para la última noche del año. Desde las 20.35 horas, llega el momento de los especiales de Fin de Año, que se inician con una entrega festiva y, como siempre, disparatada del programa de humor En Clave de Ja.

No hay nada mejor que despedir el año 2007 con las risas que garantiza este programa de humor, que se ha grabado para la ocasión en el Auditorio Alfredo Kraus, de Las Palmas de Gran Canaria. En Clave de Ja ha preparado una desternillante serie de sketchs e historias protagonizadas por los personajes habituales. Además de esto, no podrán faltar las actuaciones musicales a cargo de la orquesta Sugar Hill Band y un cuerpo de baile profesional, al que se unirán los actores.

Después de la particular fiesta de los personajes de En Clave de Ja, llega el momento de una de las citas tradicionales e ineludibles de la Nochevieja, el espectáculo de humor y música de Manolo Vieira.

La combinación perfecta entre Vieira y Televisión Canaria se repite un año más con el espectáculo Untitled & unplugged (sin título y sin enchufes) que llenará la noche de Fin de Año de risas y la mejor diversión en miles de hogares de las Islas. Con este título se presenta el último espectáculo del más conocido y querido de los cómicos canarios, grabado en el reinaugurado Teatro Pérez Galdós, en lo que consistió un cariñoso reencuentro de Vieira con el público de su tierra, y que se emite en la noche del 31 de diciembre, a partir de las 22.05 horas.

A partir de las 23.40 horas, es el momento de tomar las uvas al ritmo de las doce Campanadas que separan el 2007 del 2008.

Pepe Benavente.

Y ya en pleno 2008, a partir de las 00.05 horas, la música y la fiesta se adueñan de la pantalla de Televisión canaria con la estrella televisiva del momento, Pepe Benavente y el especial Pepe & Friends.

Recreando una fiesta de Nochevieja, con un espectacular plató de 500 metros cuadrados, la Televisión Canaria da la bienvenida al 2008 con una gala espectacular, Pepe and friends, que constituye una clara apuesta por el talento de los artistas del Archipiélago. Durante las primeras horas del nuevo año, el popular cantante Pepe Benavente ofrecerá a los espectadores las actuaciones de algunos de los mejores representantes del panorama artístico canario.

No hay comentarios: