jueves, 6 de diciembre de 2007

Natalie Portman

Natalie Portman


La más elegante

Nació en Jerusalén, pero a los tres años su familia se trasladó a Estados Unidos, donde se ha labrado un futuro prometedor como actriz. Ella es Natalie Herslagh, más conocida como Natalie Portman, a quien la revista In Style ha querido reconocer como la mujer más elegante del año. Según la revista, Portman es una de esas celebridades que, además de su belleza natural, sabe lo que le sienta bien. El segundo puesto lo ocupa Drew Barrymore, seguida de Cameron Díaz y Penélope Cruz .

Esta joven de 26 años debutó en el cine a los 13 junto a Jean Reno en El Profesional. Desde entonces no ha dejado de trabajar junto a los más reputados nombres de la gran pantalla. Closer, con Jude Law, la saga de Star Wars o V de Vendetta son algunos de sus éxitos más recientes.

Además, Natalie Portman estará próximamente de actualidad gracias al estreno de Mr. Magorium y su tienda mágica, una película llena de fantasía para toda la familia, en la que comparte cartel con Dustin Hoffman.

Y tú, ¿crees que Natalie Portman se merece esta distinción? Compruébalo en estas fotos de la actriz y, si así lo crees, puedes decorar tu ordenador con estos fondos de pantalla.

No hay comentarios: