domingo, 2 de diciembre de 2007

TOP 10

Las madres del 2007
Este año 2007 quizás no tuvo nacimientos tan sonados y esperados como el año pasado pero aún así son varias las famosas que han dado a luz.
enviado 1 veces

Colombiano Cortázar es nuevo diseñador de Ungaro
PARIS (AP) - El colombiano Esteban Cortázar será el nuevo diseñador de ropa para damas de la casa de modas francesa Emanuel Ungaro.
enviado 1 veces

Raphael

Rafael Martos Sánchez, más conocido por todos nosotros por Raphael, ha sido galardonado con el Premio de Honor de la X edición de los Premios de la Música, que la Academia de la Música ha decidido concederle este año por ser uno de los embajadores de la música popular española por todo el ...


enviado 1 veces

Cayetano Rivera Ordoñez

El día 10 de septiembre de 2006, a sus 29 años, tomó la alternativa en Ronda de mano de su hermano Francisco, convirtiéndose así en matador de toros. Fue un día grande para él y para su familia. No en vano, pertenece a una de las grandes estirpes de matadores de toros. Es el segundo y último ...


enviado 1 veces

Sin "gas pimienta" vestido de Miss Puerto Rico
SAN JUAN (AP) - El vestido de Ingrid Rivera, Miss Puerto Rico Universe, no mostró trazos químicos de "gas pimienta" en pruebas de laboratorio, informó una fuente forense.
enviado 1 veces

Paulina Rubio

Tal y como ella asegura, Paulina Rubio es famosa desde que nació. Desde muy pequeña ha tenido claro su condición de artista y desde entonces ha luchado duro para su formación, una carrera que ha logrado gracias sobre todo a su vitalidad y constancia.

Paulina Rubio Dosamantes nació el 17 ...


enviado 1 veces

Vestido agrega a controversia Paulina-Thalía
MEXICO (AP) - Un vestido del diseñador mexicano Mitzy revive la controversia entre Paulina Rubio y Thalía al presentar a la "chica dorada" arrodillada con una vasija de flores ante su ex compañera del grupo Timbiriche, que aparece como una diosa azteca entre pirámides.
enviado 1 veces

No hay comentarios: