domingo, 2 de diciembre de 2007

NOTICIAS BREVES

Noticias breves

Natalia Zabala, Miss España 2007, en la recta final de Miss Mundo
viernes 30 noviembre 2007 11:00 [ Hola.com ]
La bella representante española vive con intensidad los dias previos a la gala final del certamen de Miss Mundo, que se celebrará el próximo día 1 de diciembre en el Teatro Crown of Beauty de Sanya (Islas Hainan, China). La Gala estará presentada por Angela Chow y Fernando Allende y se retransmitirá en directo por el canal público chino y se podrá ver en 170 países, entre ellos España en Challenge, del grupo Virginmedia TV. Durante la emisión de la gala, Nelson Mandela, ex presidente de Sudáfrica, lanzará un mensaje a favor de la lucha contra el sida, aprovechando que precisamente el primer día de diciembre se celebra el Día Internacional contra el Sida. Las 106 candidatas a Miss Mundo llevan en la República Popular China desde el pasado 1 de noviembre, por lo que además de haberse preparado para la gran noche de la final, han hecho turismo por Pekin, la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida o el Estadio Olímpico.
Genoveva Casanova estará en Navidad con la familia Alba
jueves 29 noviembre 2007 12:00 [ Hola.com ]
Después de separarse de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova ha declarado que pasará las próximas fiestas navideñas en el Palacio de Liria junto a la familia de su ex marido. La mexicana mantiene una buena y estrecha relación con la familia Alba y especialmente con la que ha sido su suegra, la Duquesa. Genoveva no ha cerrado las puertas a una futura reconciliación con Cayetano, ya que afirma que ha sido el hombre de su vida y es el padre de sus hijos. Por su parte el jinete acudió a un programa de televisión donde mostró su lado más íntimo ante los periodistas, declarando que estaba pasando un momento triste y doloroso y que había llorado por su ex mujer y sus hijos.
El Rey recibe la Alta Distinción de la Generalitat Valenciana
jueves 29 noviembre 2007 0:00 [ Hola.com ]
El rey don Juan Carlos ha recibido hoy la Alta Distinción de la Generalitat Valenciana por su papel en la transición española, como figura indispensable para recuperar la democracia en España. Don Juan Carlos ha recibido el galardón de manos del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, quien ha alabado la figura del monarca agradeciéndole su labor al servicio del pueblo. El Rey ha declarado sentirse muy emocionado con este reconocimiento, aunque ha querido recalcar que ha sido el pueblo el verdadero protagonista en la historia. El acto se ha celebrado en la sala del Consolat de la Lonja de Valencia, donde tras su reconocimiento, don Juan Carlos ha entregado los Premios Jaime I.
Celine Dion inaugura la iluminación navideña en el Rockefeller Center
jueves 29 noviembre 2007 0:00 [ Hola.com ]
Celine Dion ha sido la protagonista de este año en la ceremonia de iluminación del árbol navideño del Rockefeller Center de Nueva York. Para la tradicional ceremonia, que cuenta ya con setenta y cinco años de antigüedad, la cantante canadiense interpretó algunos de los temas de su último trabajo, Taking Chances. Además de Dion, en el acto intervinieron el popular cantante estadounidense Tony Bennett y la intérprete británica Natasha Bedingfield.
Laura Sánchez se lanza al mundo de la interpretación
jueves 29 noviembre 2007 0:00 [ Hola.com ]
Laura Sánchez parece que se siente cada vez más seducida por el mundo de la interpretación. Ayer, en Madrid, presentó el corto 'Marta Molina', de Javier Ocaña, en el que participa junto a otros rostros conocidos como la modelo Marisa Jara. Además, será una de las nuevas caras de la nueva temporada de la serie televisiva 'Los hombres de Paco'. Bajo estas líneas, pulse en 'Leer Noticia' para acceder al visor de imágenes de esta modelo.
El príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles visitan el Museo de Rahmi Koc en Estambul
jueves 29 noviembre 2007 0:00 [ Hola.com ]
El príncipe Carlos y su esposa la Duquesa de Cornualles se encuentran de visita oficial en Turquía. Tas visitar ciudades como Konia y Ankara, la pareja ha aterrizado en Estambul, ciudad donde han tenido una gran acogida y en la que han visitado el Museo Industrial de Rahmi Koc situado en un antiguo taller de fundición de anclas del astillero del Cuerno de Oro, el área que simboliza la industrialización del Imperio Otomano en el siglo XIX. Allí Carlos y Camilla pudieron observar numerosos inventos del pasado como las máquinas de vapor, aparatos de comunicación y hasta aviones, las maquinas de imprenta, monedas y billetes dignos de colección.
La Duquesa de Alba: 'Cuando esté recuperada de mi operación de espalda me gustaría bailar'.
jueves 29 noviembre 2007 0:00 [ Hola.com ]
La Duquesa de Alba ha sido galardonada en el Alcázar de Sevilla con el Giraldillo de Honor 2007 en Sevilla. La Duquesa, que recibió la distinción de manos de Antonio Bustos, director del curso de temas sevillanos, quiso agradecer el premio confesando que este galardón es el que más le ha calado en el corazón y muy animada afirmó: Cuando esté recuperada de mi operación de espalda me gustaría bailar.
Naomi Campbell y Lewis Hamilton se citan en Londres
jueves 29 noviembre 2007 0:00 [ Hola.com ]
¿Qué hay entre Naomi Campbell y Lewis Hamilton? La modelo y el piloto inglés decidieron continuar la fiesta tras encontrarse el martes por la noche en la gala anual de la Fundación del Príncipe. La celebración tuvo lugar en Candem Town, Londres, y antes de que la fiesta terminara pusieron rumbo al hotel Dorchester para tomar unas copas en el restaurante del Dorchester, China Tang. Todo parecía normal hasta que Naomi y Hamilton decidieron salir de la fiesta por separado y escondiéndose de los fotógrafos y periodistas. ¿Qué trataban de esconder?
David Beckham promociona su perfume en Australia
jueves 29 noviembre 2007 0:00 [ Hola.com ]
El futbolista aprovechó su estancia en la ciudad australiana de Sydney para acudir a diversos actos publicitarios, como la promoción de su aroma Intimately Night. El matrimonio Beckham ha apostado fuerte por su línea de fragancias, desarrollada junto con el grupo Coty.
Jennifer Love Hewitt a un paso del altar
jueves 29 noviembre 2007 0:00 [ Hola.com ]
La popular actriz Jennifer Love Hewitt , quien actualmente interpreta a Melinda Gordon en la serie Entre Fantasmas, y su novio, el actor escocés Ross McCall, se han prometido, según ha confirmado su representante, Sarah Fuller, a la revista USMagazine. Se comprometieron la semana pasada y la pareja está de vacaciones en Hawai. Los actores se conocieron durante la grabación de un capítulo de la serie que protagoniza Jennifer, y poco después iniciaron un discreto romance.

No hay comentarios: